Beringer: un vino para regalar a papá

vino-1

Una botella de vino es una excelente forma de consentirlo y salir de la rutina. Se aproxima una fecha muy importante dentro del entorno familiar, el día del padre, y de la mano, una serie de interrogantes surgen sobre qué podemos obsequiarle. Lociones, camisas, relojes, corbatas, siempre aparecen como los potenciales detalles habituales, que suelen ocupar nuestra imaginación al momento de elegir este importante detalle. Sin embargo, algunas veces pasamos por alto uno de los principios básicos en el arte de obsequiar, y esto es siempre tener presente que el regalo se adapte a la personalidad y gustos de la persona.

Por este motivo, para que este día del padre te luzcas y demuestres cuánto conoces a tu papá, queremos ayudarte a hacer de esta tarea, algo sencillo y a la vez divertido.

1.-Si tu papá es una persona sociable, a quién le gusta disfrutar de una excelente comida, acompañado de sus seres queridos, un buen ambiente y al compás de una buena copa de vino; te recomendamos probar con un vino de la línea Private Reserve.

Si prefieres el vino tinto, puedes combinarlo con un delicioso costillar de ternera a las hierbas aromáticas. Las pastas, quesos fuertes y platos de gran sabor también son los mejores acompañantes para degustarlo.

Si eliges un vino blanco, los alimentos que resaltarán su sabor son los pescados a la parrilla o ligeramente sazonados, mariscos y pastas de pollo y ternera.

2.- Para las personas más reservadas, a las que les gustan las cosas prácticas, apasionados de la tecnología y amantes de los retos, la mejor opción es un Knights Valley. Para lograr una maravillosa experiencia completa puedes acompañarlo de carnes rojas, cordero, venado, quesos fuertes y verduras.

3.- Si a tu papá le gusta disfrutar de las cosas simples, da excelentes consejos, le gusta estar siempre aprendiendo cosas nuevas, demuestra un gran conocimiento sobre muchas cosas, es amante de la comida, disfruta de una buena lectura o una buena interpretación de ópera, hay dos excelentes recomendaciones:

El vino blanco es ideal para acompañar carnes blancas, pescados, quesos semicurados y ensaladas.

Por otro lado, el vino tinto va mucho mejor acompañando carnes, pastas, pato y varios platos de mediana intensidad.

¡Lúcete regalando algo que pueden disfrutar mientras celebran en familia!