Recordando la unión entre Budweiser y Metallica

Es indiscutible la relación que existe entre el alcohol y el mundo del rock & Roll. Muchos de nosotros tenemos recuerdos en los que conectamos alguna bebida específica con una canción o banda. Si eres fan del metal te apuesto a que no puedes recordar a Lemmy Kilmister (Motorhead) sin una botella de Jack Daniel’s en la mano. En esta ocasión hablaremos de Metallica y su bebida de elección.

Por: Manuel Yáñez Jasso

Metallica y la Cerveza:

Fue en el 2015 que el mundo de la bebida y la música se unieron para crear una cerveza para los amantes del metal. En ese entonces fue la marca de cerveza Budweiser y la gran banda de thrash metal Metallica.

met

Fueron aproximadamente 91 mil latas las que se produjeron para esta edición especial, pero los que saben buscarle encontrarán que aún pueden adquirir estas latas. *guiño*

Budweiser dijo lo siguiente al respecto de la cerveza: “Nos hemos aliado con la legendaria banda de rock Metallica, para trasladar su fuerza brutal a nuestra cerveza, e inspirados por sus vibraciones, energía y decibeles, creamos una cerveza que representa el poder de la banda”.

Estén al pendiente, pues próximamente hablaremos de Trooper, la cerveza que la banda Iron Maiden tiene para sus fans.