#Trivia Bulldog te regala una botella para papá

Bulldog, una ginebra con estilo

Bulldog está hecho de trigo de la región de Norfolk de East Anglia, sobre la tierra más fértil de Inglaterra y el agua más pura y dulce de Gran Bretaña con una mezcla distintiva de 12 ingredientes botánicos de 8 países: ojo chino de dragón, semillas de amapola blanca de Turquía, hojas de loto de Asia, enebro italiano, cilantro de Marruecos, flor angélica de Alemania, limón español, regaliz chino, lirio de Italia, almendras españolas, casia de Asia y lavanda francesa. Bulldog Gin es “vegan friendly” y cuenta con certificación Kosher, además es libre de gluten y carbohidratos.

Bulldog fue fundada por el ex banquero Anshuman Vohra; quien desarrolló su pasión por la ginebra a temprana edad. Inspirado por sus viajes alrededor del mundo, el Sr. Vohra (con la ayuda de su Maestro Destilador) crearon una exótica mezcla de 12 ingredientes botánicos de ocho países diferentes, que juntos crearían un sabor armonioso, suave y único para esta bebida.

bulldog

Lanzado en 2007, Bulldog Gin fue concebido con una nueva actitud y buscando diferenciarse del mundo tradicionalmente conservador de la ginebra súper premium.

La botella distintiva fue diseñada para evocar visualmente la filosofía detrás de su contenido, la botella de Bulldog Gin tiene un enfoque revolucionario para el espíritu que está experimentando de resurgimiento en los últimos años. Como una marca de espíritu independiente, Bulldog Gin tomó la inspiración para su nombre de Sir Winston Churchill, un ícono de espíritu independiente, así como  el espíritu inalcanzable y audaz del «Bulldog Inglés» un ícono de la cultura londinense.

The Perfect Serve es el coctel bandera de Bulldog.

Bulldog te regala una botella de ginebra para papá. Para participar y ganarte la botella debes cumplir los siguientes pasos:

  1. Compartir esta publicación desde la página de Facebook y Twitter de Apasionado en tus redes con los hashtags #BulldogMx #WeareBulldog
  2. Enviar una captura de pantalla de los dos pasos anteriores.
  3. Responde las siguientes 2 preguntas:
  4. ¿Cuál es el Nombre del Creador de Bulldog Gin?
  5. Nombra 5 Botánicos involucrados en el proceso de elaboración de Bulldog Gin
  6. Envía todos los pasos anteriores al siguiente correo: roxana.gutierrez@ginmedia.com.mx
  7. Daremos a conocer al ganador en esta misma publicación en los comentarios a través de nuestras redes sociales.