Celebra con Appleton Estate Signature Blend

En estas fiestas en las que la familia se reúne, no faltan razones para desear brindar por los buenos deseos que anhelamos para el siguiente año. No hay nada como volver a nuestros orígenes, reencontrarnos con aquello que consideramos realmente valioso y que en esos momentos podamos extender nuestro brazo para brindar por que todo mejore.

 

Proveniente de una tierra fértil en el corazón de Jamaica, Appleton Estate, está hecho con la misma pasión con la que preparamos cada detalle para nuestras cenas en estas fechas. Entre sis distintas variedades es el Signature Blend aquél que a pesar de no contar con una declaración de edad, se elabora con 15 rones añejados seleccionados, con edades promedio de 4 años.

Su color ámbar brillante resulta atractivo a la vista, mientras que al percibir sus notas olfativas encontramos cítricos, madera y miel que se combinan de forma gloriosa.

 

 

Disfruta una de las 5 botellas que tenemos de Appleton Estate en estas fiestas, basta con que nos sigas en Facebook y respondas vía Inbox estas preguntas. Las primeras 5 personas en responder de forma correcta serán notificadas para recoger su premio de lunes a viernes, entre 10 y 16 horas.

1.- Se dice que el ron es la bebida de los…

2.- ¿Cuál de las versiones de Appleton Estate mezcla 20 rones?

3.- ¿Qué madera se percibe en mayor medida en Appleton Estate Rare Blend 12 Años?

4.- ¿Cuál es la versión más lujosa de Appleton Estate?

5.- ¿Cuál es tu coctel con ron favorito?

 

Encuentra aquí las respuestas.