Gana con Apasionado y Tequila Hornitos

Febrero es un mes lleno de festejos en torno al amor y la alegría que nos dan nuestros amigos. Para celebrar con ellos el 14 de Febrero o cualquier día en el que les agradezcamos con un buen trago el que estén en nuestra vida, Tequila Hornitos y Apasionado te regalan una botella de gran sabor obtenido a partir de un proceso tradicional que comienza con una extracción suave en Casa Sauza; a diferencia de otras destilerías se separa el jugo de las piñas antes de su cocción para aprovechar al máximo los azúcares del agave, esto también contribuye a que el tequila mantenga un aroma fresco que nos encanta en sus cuatro expresiones: Reposado, Plata, Black Barrel y Spiced Honey. Su calidad, tradición e historia confirman que Hornitos no es cualquier tequila y pocas cosas nos dan tanta alegría como compartir contigo aquello que nos causa orgullo y nos motiva.

Para ganar una de las botellas de Tequila Hornitos que tenemos para ti, danos “Me Gusta” en Facebook (nos encuentras como @ApasionadoMag o como Apasionado) y responde las siguientes preguntas vía Inbox:

 1.- ¿Cuáles son las 4 expresiones de Tequila Hornitos?

2.- ¿Cuál ha sido tu artículo favorito de nuestra edición impresa para febrero y marzo?

Las primeras tres personas en responder correctamente, ganarán su botella. Promoción válida solo para mayores de edad. Concursantes de la CDMX y Área Metropolitana.

Encuentra más información en www.hornitos.com.mx

TequilaHornitos