#Trivia gana un Hornitos Plata por el día del tequila

*Foto: Foodie Tails

Procedente de Tequila, Jalisco, Hornitos (nombrado así por los “hornitos” que se utilizan para tostar el agave) llegó al mundo en 1950 de la mano de su fundador, Don Francisco Javier Sauza.

“Don Franco” fue un hombre apasionado que creía firmemente que el auténtico tequila puro solamente se podía obtener utilizando 100% de agave azul cultivado en el estado de Jalisco. De hecho, es famoso por haber solicitado ante las autoridades mexicanas para que esto se reconociera como un  estándar de calidad del verdadero tequila y lo consiguió.

Don Franco también pensaba que el tequila de calidad no debía ser sólo para los ricos, al contrario, pues se trata de un producto que todos deben disfrutar. Es por ello que en las botellas de Hornitos verás las palabras “nuestro tequila”, testimonio de su generoso y acogedor espíritu que perdura aún hoy.

Por más de 65 años, esta empresa tequilera ha mantenido rigurosamente las normas de calidad establecidas por Don Franco y han permanecido fieles a su creencia de que el suave, 100% de agave azul Hornitos, es un tequila premium para todos.

Hornitos Plata es un tequila blanco y suave, tiene un sabor con notas de flores y hierbas.

Captura de pantalla 2017-07-24 a las 16.25.16

Si quieres participar y ganarte una botella de Hornitos Plata, con motivo del día internacional del tequila, debes cumplir los siguientes pasos:

    • Dale like o follow a nuestras redes sociales de Apasionado (Facebook y Twitter).
    • Compartir esta publicación desde la página de Facebook Twitter de Apasionado en tus redes. (Debes compartirlo desde las dos, de lo contrario no será válido).
    • Envía una captura de pantalla de los dos pasos anteriores (compartido y follow de Twitter y Facebook de Apasionado).
    • Responde las siguientes tres preguntas:
        • ¿Cómo se llama el fundador de Tequila Hornitos?
        • ¿En qué año fue fundado este tequila?
        • Menciona dos de las creencias del fundador de Tequila Hornitos.

Envía todos los pasos anteriores al siguiente correo:  roxana.gutierrez@ginmedia.com.mx

Daremos a conocer el ganador en esta misma publicación en los comentarios a través de nuestras redes sociales.