Tequila Casa Dragones Joven nos trae un regalo para el Día de las Madres

Festeja a mamá con un mensaje personalizado en la botella de Tequila Casa Dragones Joven, escrito por el experto calígrafo de Casa Dragones.
Casa Dragones, te invita a compartir con mamá el sabor del Tequila Casa Dragones Joven, que es suave con notas de vainilla y un balanceado trasfondo especiado con notas de pera.
Dragon
Tequila Casa Dragones Joven es un tequila 100% puro de agave azul, añejado en barricas de robles americano durante cinco años para crear un sabor suave perfecto para tomarse derecho o hacer maridaje
Casa Dragones está comprometido con exaltar la artesanía mexicana, por lo que cada botella es terminada a mano con la técnica tradicional de grabado de pepita, igualmente, impulsa el talento mexicano de caligrafía, ofreciendo la posibilidad de personalizar la botella en manos de un experto calígrafo de Casa Dragones, pudiendo escribir una frase especial o el nombre de mamá.
Para adquirir tu botella personalizada, puedes acudir a Palacio de Hierro Polanco el 10 de mayo, o ponerte  en contacto con el servicio de Concierge de Casa Dragones, llamando al (5255) 4623-9341 o enviando un correo a ServicioVIP@CasaDragones.com.