Tequila Cuervo Tradicional Calavera 2017

José Cuervo lleva más de 200 años atestiguando las tradiciones con las que se ha formado México, siendo el Día de Muertos una de las más representativas, la festeja con el lanzamiento de sus ediciones limitadas Calavera 2017.

 

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

 

Es así como las botellas de Tequila Cuervo Tradicional Reposado y Tequila Cuervo Tradicional Plata se visten de calaveras para encontrarse con estos diseños de serigrafía con motivos coloridos, florales y trazos que emulan esta festividad tan llena de vida para honrar a quienes ya trascendieron en la muerte.

Mientras que Tequila Cuervo Tradicional Reposado pasa por un doble destilado del que resultan notas cítricas y frutales con balance de especias, en Tequila Cuervo Tradicional Plata se puede apreciar el sabor de un tequila blando 100% de Agave Azul con la sutil presencia de la vainilla y el membrillo en su elaboración.

Para no dejar a nuestros difuntos con sed de uno de sus destilados favoritos, estas versiones estarán disponibles hasta el 30 de noviembre en tiendas especializadas y de autoservicio.