Havana cigar bar Oasis Tulum

Conocimos el Havana Club Cigar Bar del Grand Oasis Cancún, un bar que ofrece finos puros de las más reconocidas marcas.
Decorado con muebles de piel, acabados de madera, y ambientado como si fuera La Habana en la década de los 50, este lugar recrea el estilo de vida legendaria de la capital cubana.
El Havana Club Cigar Bar es perfecto para que los huéspedes se sientan a saborear los mejores puros que ofrecen. Bajo el concepto de cigar lounge el huésped puede entrar, degustar un whisky, cognac o ron y combinarlo con un buen habano.

Te puede interesar: HUELE A CUBA, SABE A CUBA

El Grand Oasis Cancún ofrece un concepto de resorts de entretenimiento combinado con un agradable ambiente para crear una estancia placentera.

Cómo fumar un buen habano
∙ Elija el habano de su preferencia en el humidor. ∙ Corte la parte cerrada con una guillotina ∙ Prenda una varita de cedro o cerillos de madera ∙ Mantenga el fuego de cuatro a cinco minutos ∙ Dele aire ∙ Deguste el humo en boca ∙ Prenda las veces que sea necesario ∙ Si lo toma con ron, libere el humo dentro de la copa y tape para que el licor tome las propiedades del habano. ∙ Verifique la autenticidad del habano al introducir el código de barras en el sitio web: www.habanos.com