Los cinco cócteles para verano de Tequila Patrón

El calor del verano aún se siente en gran parte de México y un cóctel es sin duda una gran opción para refrescarte. Tequila Patrón trae cinco nuevos cócteles de temporada. Cada uno de ellos, con su forma de preparación y de presentación te contaran una historia que llamará a tus sentidos y hará que quieras probarlos.

A Lick and Promise

Este cóctel tiene los elementos perfectos para calmar la sed, ya que lleva Patrón Silver, jugo de toronja, lima, azúcar de caña, licor de coco y el inigualable sabor de la cerveza amarga flamenca. Esta bebida, servida en un vaso Collins, lleva hielos y una rodaja en forma de tira de pepino para decorar. Su color naranja te engañará los sentidos en el momento que lo pruebes y sientas los diferentes tintes de lo dulce del coco, ácido de la toronja y la amarga combinación entre el tequila y la cerveza.

flor1

Como flor

Esta rosada bebida presenta una combinación de Patrón Silver con jugo
fresco de toronja rosada, jarabe de té de Jamaica, un chorro de soda más
una rodaja de toronja y pétalos de flor de Jamaica para decorar. Servida en
un vaso Collins, esta creación se sirve además con hielo picado. El sabor
marcado de la toronja junto con la Jamaica, te harán sentir una ola
refrescante que cautivarán tus sentidos al momento de chocar con el sabor
del Tequila.

1flor

C&T

Una bebida solo recomendada para los paladares maduros. Una combinación de Patrón Citrénge Orange, agua tónica y un gajo de limón para decorar. Este coctel servido en un vaso highball te tomará por las papilas y te sumergirá en el estruendo del sabor del Tequila 100% de agave. Un cúmulo de sensaciones solo recomendado para expertos en el sabor.

ct

Tequila Sunrise

Una bebida que por su nombre y aspecto asegura ser completamente refrescante. Con una combinación de Patrón Orange, jugo de naranja fresco, jarabe de granadina más una rodaja de naranja para decorar. Servido en un vaso highball con mucho hielo, esta bebida garantiza ser un energizante a los sentidos. Te sentirás en la costa al momento de probarla.

1tequila

Silver Breeze

Como la última recomendación, queda este cóctel que lleva Patrón Silver, jugo de toronja, jugo de arándanos, limonada y un gajo de lima para decorar. Esta bebida servida en un vaso bajo garantiza lo electrizante del sabor a la toronja y limonada mediado con el dulzor de los arándanos. Seguramente será una bebida que te cautive el paladar y te motive a seguir disfrutando de su sabor.

silver

Tequila Patrón

Desde la cosecha a mano 100% de agave azul Tequilana Weber, hasta el tradicional proceso de destilación, el proceso de etiquetado individual, numeración e inspección de cada botella, Patrón se distingue por ser meticuloso en cada detalle. Patrón ha crecido hasta llegar a ser una de las marcas más conocidas y respetadas de bebidas espirituosas en el mundo. Se produce exclusivamente en los Altos de Jalisco, México, siempre en pequeñas cantidades para no perder lo artesanal y la cualidad del proceso.