The Most Imaginative Bartender Latinoamérica

El pasado 26 de junio, Bombay Sapphire reunió a más de 70 bartenders de los bares y restaurantes más importantes de la Ciudad de México, para invitarlos al Most Imaginative Bartender, una de las competencias de mixología más creativas del mundo.

Ricardo Nava,  Brand Ambassador en Latinoamérica de Bombay junto a Remy Savage, bartender del Little Red Door en París y ganador del festival en la edición del 2014, fueron los anfitriones del evento, quienes dieron detalles sobre la competencia de este año, la cual contará con participantes de Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Colombia, Chile, Argentina, Brasil y México.

Bombay - MIB - 2017 (66 of 91)

Most Imaginative Bartender tiene como objetivo encontrar el bartender que cree el cocktail más imaginativo con Bombay Sapphire así como sucedió con nuestro representante mexicano Daniel Reyes, en el 2016,  ganador al título de Most Imaginative Bartender Latinoamérica. 

Los bartenders tendrán que enviar la receta con la que participarán y un jurado especializado evaluara las recetas y seleccionaran a un ganador de cada país que competirá en la final regional que se celebrará en Colombia en el mes de octubre.

Te puede interesar:  Mica Rousseau, el mejor bartender de México