Selección de Vinos para papá

vino-tinto-y-mdlatino-3

TERRA de Casa Origo

Valle de Guadalupe , Ensenada México

Un vino con carácter fuerte, sus 18 meses en barrica de roble francés y su ensamble de uvas Montepulciano con syrah lo convierten en un vino perfecto para personalidades fuertes. Un vino que aporta mucha elegancia en el paladar y estructura. Lleno de sabores a café, cacao, pimientas negras, ahumados y chocolate amargo.

1vino

Pio Cesare

De Alba Italia

De uva Nebbiolo su intenso aroma a frutas rojas maduras con suaves y dulces taninos le dan estructura, fragancia y longevidad a esta elegantísima uva Nebbiolo. El vino es rico, de cuerpo completo y con un toque de tostado suave.

Es un vino especial por que pasa 18 meses en barricas de segundo uso de Barolo.

1pio

De Martino 347 Vineyards Reserva SYRAH

Proveniente de Chiles este vino intenso de uva syrah

Este vino es de color rojo violáceo con tintes azulados y brillantes nos aporta una nariz a frutas negras, casis, especias y frescor. De cuerpo medio, suaves taninos y mucha fruta.

Este vino elaborado con las mejores pareclas del viñedo de syrah es un buen acompañamiento para cordero y otras carnes rojas.

1martino

De Beroz, Reserva de la Familia

Un vino español del Somontano a base de Cabernet 70%, Merlot 10%, Syrah 10% y Tempranillo 10%

Llama la atención la intensidad del color, muy cubierto y con un atractivo cereza y capa fina propio de su larga crianza.

En nariz  aparece un intenso aroma a fruta madura, roja y especiada con interesantes matices que aportan la estancia en barrica, manteniendo a pesar de todo sensación de cierta juventud.

En boca se muestra sorprendentemente fresco, muy intenso y sabroso, denso y persistente con un tanino dulce y agradable.

Maridaje con Quesos, caza y carnes rojas.

1beroz