Roku Streaming Stick, la nueva forma de ver televisión

Roku Streaming Stick - with Remote V2

Por: Andrea Mendoza Galindo @andiedice

Las cualidades que ya tenían el Roku 1 y el Roku 2 se potencializan en el nuevo Roku Streaming Stick, un dispositivo pequeño que promete la mejor experiencia televisiva.

Roku Streaming Stick - Back of TV ZoomedDesde su lanzamiento en México, este reproductor de streaming ha revolucionado la forma de sintonizar canales. Las primeras versiones del producto permiten que una televisión análoga tenga acceso a plataformas a las que únicamente se puede entrar con Smart TV’s, por lo que en cualquier aparato es posible ver canales como Netflix, YouTube y Crackle. Ahora la propuesta es un pequeño dispositivo que se conecta a la parte de atrás de un televisor.

Roku Streaming Stick también permite ver las variadas opciones que ofrecían las versiones anteriores pero ahora con la comodidad de que, por su tamaño, puedes llevar tu dispositivo a donde quieras. Es decir, conectarlo a la pantalla de un hotel o la pantalla de un amigo, sin sacrificar la definición o velocidad de carga de lo que se esté transmitiendo.

Para facilitar su uso, Roku viene acompañado de un control que permite desplazarse fácilmente entre los programas y canales, además tiene disponible una aplicación gratuita que también realiza estas funciones.

Con el lanzamiento del nuevo Roku también se anunció que pronto llegarán al país pantallas de la marca, por lo que la experiencia estará también disponible directamente desde el televisor. Roku Streaming Stick - with Remote V3