Harry’s Grill crea un menú azul con Casa Dragones

Por Ricardo Quiroz  @SapoQuiroz

Casa Dragones surge en 2009 y se afinca en San Miguel de Allende, Guanajuato, dentro de una propiedad privada que resguarda la historia de esta tequilera mexicana a la que sólo con previa cita se puede acceder.

Años de experiencia son los que requiere el proceso que se aplica para tratar el agave azul madurado de 8 a 12 años y embotellado en no más de 500 frascos seriados y personalizados por los creadores de Casa Dragones.

Firmes en su compromiso de representar a México en el mundo, han realizado maridajes selectos en lugares como Nueva York, Los Ángeles y Miami con los nombres más influyentes de la gastronomía nacional, entre ellos, Elena Reygadas, el chocolatero Mao Montiel, Lula Martín del Campo y Jorge Vallejo.

Como parte de su gira itinerante por los mejores lugares, tocó el turno a Harry’s, un restaurante ubicado en una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México, con un menú diseñado por el chef Óscar Cortés.

Fire Roasted habanero

Harry’s se ha caracterizado por manejar productos importados y por tener cuidado en no alterar el sabor de su propuesta ecléctica donde la fusión de técnicas harán que siempre haya algo nuevo que pedir. Especializado en cortes de carnes, también se tienen pescados, mariscos, risottos y una barra de seis ensaladas.

Para abrir apetito está el Fire Roasted King Crab. Directo de Alaska a la mesa de este Steakhouse & Raw Bar, sus tenazas al grill con ligeros toques de chamoy harán terminarlo en contados b.

Siguiendo con la cocina de mar, tocan los Camarones Roca rebozados en tempura crocante, arúgula y notas de salsa sriracha, ligeramente picante.

Camarones Roca

Atún crudo es amigable con soja y no se diga más cuando se le agrega serrano: el resultado lleva al plato a tener una personalidad propia.

El postre llevará a la cumbre cuando la Tapioca con leche de coco y mango haga contacto con los labios: todo se olvida y se vive para deleitarse con estos sabores creados para vivir el momento Casa Dragones.

Harry’s

Prime Steakhouse & Raw Bar

Av. Masaryk 111, Polanco

  1. 55 5255 0139

Lunes – Domingo 13:00 – 1:00 hrs

@HarrysPrimeSteakHouse

Casa Dragones

Puntos de Venta: La Europea, Palacio de Hierro, La Cubiella, Vinos y Vinos, La Sevilla. O a través del servicio Concierge servicioVIP@CasaDragones.com

[author] [author_image timthumb=’on’]http://www.apasionadomagazine.com/home/wp-content/uploads/2016/08/Quiroz.jpg.jpeg[/author_image] [author_info]Ricardo Quiroz

Egresó de la carrera Ciencias de la Comunicación. La Ciudad de México ha sido su hogar desde los últimos 6 años. Nunca se imaginó que la gastronomía le tenía un lugar reservado. El buen comer siempre fue parte de su rutina diaria en casa así que no le fue difícil entender el lenguaje que los platillos una vez que los prueba. Hoy por hoy reseña, viaja, administra y planea actividades que generen contenidos para medios y redes sociales de restaurantes.[/author_info] [/author]