Nonna renueva su menú y lo marida con tequila Tres Generaciones

 

Ya lo decía Miguel de Unamuno: “el progreso consiste en renovarse” y con esa consigna Nonna, el restaurante tradicional italiano, renueva su menú. Además, con el pretexto de su octavo aniversario,  presenta una nueva propuesta en donde se puede elegir siete creaciones que abarca entradas y postre; y lo mejor, están incluidos cocteles y creaciones del mixólogo de la casa.

Para conocer este menú, degustamos de un maridaje con Tequila Tres Generaciones. Como entrada probamos unas flores de calabaza al tempura, rellenas de queso de cabra, acompañadas de una salsa de maracuyá y perejil frito. Además de unos cannelonis de espinaca con crema, piñones, pasas y vino blanco. Gratinados con queso parmesano con topping de pimientos y perejil.

 

Después disfrutamos de una polpetta con passata, unas albóndigas de carne de res servidas con puré de polenta, salsa de vino tinto con champiñones y setas empanizadas.

Y para el dulce final nos ofrecieron un Cannoli Dolci, rellenos de queso ricota, frutos rojos y salsa de oporto.

Todos estos tiempos los maridamos con frescos y coloridos cocteles de Tequila Tres Generaciones, como el Cristalino Sour, con una mezcla de limón. Está decorado con naranja deshidratada. El Violetta, con frutos rojos. El Blueberry, preparado con arándano, uva y ciruela. El Green Life con piña, pepino y hierbabuena.

 

Estos tragos son parte de la nueva carta de mixología de Nonna, el restaurante que tiene una fusión entre lo rústico y lo moderno y donde predomina el buen comer. No puedes perderte este agasajo de cocteles y excelentes platillos.