Mercado Masaryk (La Morera)

NGH_3117

Por Andrea Mendoza @andiedice    Foto Nancy Granados @nanmorada

Los distintos sabores de la comida mexicana, italiana, japonesa, árabe y del mar encuentran su matrimonio bajo el puente de Ferrocarril de Cuernavaca en Masaryk. Este mercado forma parte de un proyecto de recuperación de espacios, la peculiaridad del lugar, por supuesto, es su ubicación, pero además de ser un spot poco usual sus instalaciones ofrecen más que una simple opción para comer.

Con un concepto en el que puedes elegir entre estar afuera o adentro, el Mercado Masaryk tiene las clásicas barras para comer al interior de un establecimiento pero además incorpora a su infraestructura un área abierta con palapas, un food truck y juegos para niños, en la que además de comer puedes pasar una tarde con tu familia, amigos y mascotas.

Cuenta con diversas actividades para hacer más amena la estancia: jueves de DJ, noches de jazz, talleres de manualidades para infantes, servicio de nanas para los mismos y estacionamiento, además de su magnífica y variada oferta gastronómica. Independiente a día o el momento en el desees ir, el Mercado Masaryk satisface todos los gustos y hace de la comida una experiencia multifacética.

This slideshow requires JavaScript.

Encontrarás:

*Petit Roquefort

Sandwichería

*La Polancochi

Cochinita pibil

*Yumi yumi

Sushi bowl

*Tachula

Comida veracruzana

*Forno di Pauli

Comida italiana

*Karnes grill

Tacos, tortas y alambres

*Black Burguer

Hamburguesas

*Dulchería

Dulces

*Bodega Verde

Comida orgánica

*Tepoznieves

Nieves

 

Ubicación: Av. Ferrocarril de Cuernavaca, Miguel Hidalgo, Polanco, 11550 Ciudad de México.

Teléfono: 6303 0384

Sitio: www.cclamorera.com