Navidad y Año Nuevo en Hyatt Regency Ciudad de México

Se acercan los días en que la elección de cena de Navidad y Año Nuevo llega a estresarnos y ocupar parte de nuestro tiempo y dedicación para elaborarla. Nuestra sugerencia es que no pierdas la paciencia y vayas a la segura reservando los lugares que necesites en los distintos eventos que los restaurantes de Hyatt Regency Ciudad de México tienen preparados para esta temporada.

 

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

 

El chef ejecutivo de Hyatt Regency Mexico City, Alejandro Escudero, es quien ha diseñado menús especiales para complacerte en estas fiestas con alimentos de la más alta calidad en Rulfo Paraje Latino y Yoshimi. Del mismo modo, el chef Miguel Gómez se ha dedicado a crear postres que desarrollan la creatividad y entusiasman al paladar en Pastelería Amado.

 

24 de diciembre

En Rulfo Paraje Latino encontrarás un menú conformado por los siguientes platillos a un precio de $1,900 por persona adulta y $800 para menores de 6 a 12 años:

– Cochinillo a baja temperatura con crema de coliflor ahumada y mostaza encurtida.
– Crema de espárrago blanco con aceite de trufa, serrano crocante y polvo de hongos.
– Terrina de foie y confit de pato con hongos rostizados, relish de peras y salsa de oporto.
– Filete de res estofado con habas, yema curada y demi-glace de betabel con sal de romero o Confit de huachinango con emulsión de ostras y piquín, shimeji orgánico y cremoso de hinojo con rábano rostizado y salsa maltesa.
– Cascabel de chocolate con crema de castañas, plátano confitado y helado de Frangelico.

 

25 de diciembre

Disfruta un brunch exquisito en Rulfo Paraje Latino con champaña ilimitada por $1,500, con vino espumoso y destilados ilimitados por $1,050, o únicamente con alimentos por $850.

 

Cena de Año Nuevo

Para despedir al 2017, una gran opción es presenciar la cena buffet de Rulfo Paraje Latino con quesos locales e importados, panadería artesanal, pickles y vegetales orgánicos al grill, mariscos y ceviches, platillos calientes, pastas, carnes, mesa de postres, chocolate, tartas y pasteles navideños que podrás acompañar con ponche de frutos rojos y lavanda, champaña, vino tinto y blanco ilimitados al mismo tiempo que disfrutas la música en vivo por $3,100 por persona adulta o $1,100 por niños de 6 a 12 años.

 

1o. de enero

Nuevamente se servirá un brunch en Rulfo Paraje Latino con champaña ilimitada por $1,500, vino espumoso y destilados ilimitados por $1,050 y sólo alimentos por $850 por persona.

 

Del mismo modo, en Yoshimi se honrará la tradición japonesa de recibir al año con el menú Genshu Zen dotado de platillos cuya preparación busca atraer la abundancia para el año que inicia a un precio de $1,500:

– Sashimi de atún, robalo y pulpo.
Zouni. Sopa clara con pollo, pasta mochi y verduras.
Sekihan. Arroz dulce al vapor con frijol azuki.
Osechi. Caja tradicional de año nuevo con camarón cocido, tenaza de cangrejo, hueva de salmón, callo de hacha, omelette japonés, verduras cocidas, hamachi a la parrilla, salmón enrollado con alga kombu, frijol negro y verduras enrolladas en hoja de rib eye.
Cream Zenzai. Helado de vainilla con frijol azuki y pasta mochi.

 

Pastelería Amado

Los amantes de los postres estarán complacidos de saber que Amado ofrecerá productos especiales acorde a la temporada durante todo el mes para comer en los espacios de Rulfo y Amado, para llevar a casa u ordenar mediante Uber Eats:

– Tronco Expreso Polar. Crema de café con Licor 43, vainilla y chocolate.

– Antojo de Santa. Pastel 3 leches con almendras y amaretto.
– Kit de galletas de jengibre para armar tu propia casa de navidad.
– Panettone
– Roles de canela
– Fruitcake

 

 

Paquetes de Hospedaje

Las 755 habitaciones de Hyatt Regency Mexico City también se suman a la experiencia deliciosa de estas fiestas con paquetes especiales de ocupación doble que incluyen cena o brunch para dos personas con late check out a las 5 de la tarde, estacionamiento de cortesía e impuestos incluidos:

– Habitación + Cena de Navidad por $5,500 pesos.
– Habitación + Brunch de Navidad por $5,500 pesos.
– Habitación + Cena de Navidad + Brunch de Navidad por $7,500 pesos.
– Habitación + Cena de Año Nuevo por $7,500 pesos.
– Habitación + Brunch de año Nuevo por $5,500 pesos.
– Habitación + Cena de año Nuevo + Brunch de Año Nuevo por $10,000 pesos.

 

Reservaciones: +52 (55) 5083 1250