Café Urbano, el nuevo lugar del Presidente Intercontinental

El Hotel Presidente Intercontinental Polanco será la cuna del nuevo Café Urbano, un lugar que combina la sencillez de la comida casual con una atmósfera relajada.

Café urbano ofrece un original buffet de desayuno que incluye una amplia variedad de frutas, jugos frescos, especialidades y un variado surtido de pastelería y panadería. También cuenta con servicio a la carta en la que se pueden encontrar platillos orgánicos, pastas, carnes y postres. Además, el lugar ofrece una extensa barra de ensaladas y un exquisito brunch dominical.

_DR_3836

El diseño del menú se basó en la utilización de productos sencillos y estuvo a cargo de Stéphane Thomas, Chef Ejecutivo del Hotel Presidente InterContinental Polanco y José Luis Castro Rosales Chef de Café Urbano. Dio como resultado platillos simples y que pueden saborearse a cualquier hora del día.

Arquitectónicamente, Café Urbano fue hecho por Rafael Sama, quien desarrolló un concepto moderno y cálido, gracias a la utilización de elementos típicos de interiorismo industrial en armonía con colores y texturas de madera y metal.

El lugar permite un aforo total para 157 comensales, cuenta con área de barra, espacios privados hasta para 72 comensales y una terraza para 12 personas.

_DR_3919