En busca de carne de alta calidad: GARDELA

g1

Ubicado en el corazón de la Colonia Roma Norte, GARDELA es una nueva opción con los mejores cortes de carne de la Ciudad.

Por: Ada Stiker

En el menú puedes encontrar: pastas, pizzas, pescados, hamburguesas con carne picaña, pan brioche, queso azul, ensaladas de mozzarella o la deliciosa ensalada Gardela preparada con Carpaccio de jitomate, pepino, aguacate, queso de cabra, cebolla morada y aceitunas asi como deliciosos postres.

g

ESPECIALES GARDELA, en el que destaca el Tenderloin prime con papas abanico y mantequilla de trufa. Está también la opción de pollo orgánico, Fusilli al Fierrito (con costilla en cocción lenta) y la milanesa de lomo napolitana.

GARDELA, creado por los hermanos Ezequiel y Sebastián Jance, restablece el valor de los altos estándares de calidad en los alimentos, ofreciendo un menú con materia prima de primer nivel, elaborándola y adaptándola al sabor mexicano. Sus productos vienen de varias partes del mundo, cortes y vinos de primera clase, con el fin de ofrecer a los clientes una experiencia única.

g3

Encontré en los cortes de carne excelente materia prima y la perfecta cocción que logra destacar las virtudes del producto.

El espacio es cómodo, elegante y casual para pasar una rica tarde.

GARDELA es de los pocos restaurantes que realmente entienden el proceso de Dry Aged, a través del cual la carne se madura en cámaras de refrigeración controladas, por al menos 35 días, con especificaciones de temperatura, humedad, circulación de aire y otros factores. Esta carne (Dry Aged) logra, mediante este proceso, exaltar sus virtudes: textura suave y un sabor mucho más presente, propio del añejado.

g2

La alta calidad de los cortes que se preparan en GARDELA viene directamente de la empresa en la que trabajan a la par “Comercializadora HSM”, dedicada a importar carne de EEUU, Canadá y otros países ganaderos. A través de esta, se comprometen en traer únicamente lo mejor de la carne importada

Disfruta más de 1000 vinos del mundo de su hermosa y completa cava.

Horario:

Lunes a sábado de 13:00 a 01:00 hrs.

Domingo de 13:00 a 22:00 hrs.

Álvaro Obregón 31, casi esquina Frontera. Roma Norte.

De lunes a sábado de 12:30 hrs a 24:00 hrsDomingo: 12 hrs