MENÚ NAVIDEÑO LOS DANZANTES

los-danzantes-24

Los Danzantes, el restaurante ícono de Coyoacán que se ha distinguido por ofrecer comida mexicana con un toque contemporáneo, ofrece en esta temporada un menú navideño con el inigualable sazón que lo caracteriza.

Este menú está compuesto por una entrada de lechugas y arúgula con frutas de temporada como manzana, tejocote, guayaba, ciruela pasa y arándano, bañadas con aderezo de tamarindo y reducción de piloncillo. Como primer tiempo, presenta una crema de ponche, que con sus diferentes texturas y sabores recrea la magia de la Navidad. Esta crema tiene una  base de guayaba y betabel, acompañada de espuma de tejocote y frutos deshidratados.  

crema-de-ponche-2

Como plato fuerte presenta un bacalao fresco con la tradicional salsa de temporada al estilo Los Danzantes.  Y como postre la esfera de chocolate rellena de natilla de rompope. Estos tiempos están maridados con un coctel de tejocote con piloncillo y canela, además de mezcal y vino espumoso. Anímate a probar estas delicias y pasa una Navidad al estilo Los Danzantes.

bacalao