Rustic Kitchen celebra su 6to aniversario

 

Desde hace 6 años, Rustic Kitchen se volvió una propuesta que ofrece ingredientes frescos de la más alta calidad y preparaciones hechas en casa.

En agosto de 2010 esta cocina Italo-Americana llegó con el respaldo de tres sucursales en Estados Unidos, lugar en el que nació con la creatividad de Jim Cafarelli.

Ya pasaron 6 veranos desde que Rustic Kitchen piso el país y junto con la nueva etapa de cambios se realizarán eventos que enaltezcan la maravillosa cava del lugar.

En cooperación con la recién incorporada chef Aiko Torga, se ha compuesto un menú de aniversario con especialidades de mar y tierra que incluyen entrada, plato fuerte y postre.

SAMSUNG CSC

Menú

Pulpo a la parrilla con alioli de papa: este platillo es perfecto para iniciar ya que recibe a los comensales con un montaje impecable, brotes y flores terminan por engalanar este primer tiempo. Lo acompañan aceitunas y apio.

Arrachera con papas trufadas: de Calidad Sterling Silver, la carne se pide al término que uno guste, el sabor no cambia, servido con un ragú de champiñones y espárragos al grill. Este tiempo es perfecto para maridar con una buena copa de vino tinto.

Pecado de chocolate: el epítome de la experiencia se lo lleva el postre, hecho para cualquier tipo de paladar ya que es gluten free con un crujiente de arroz inflado y crema montada, razones por las que es el representativo de la casa.