Seis celebridades que tienen su propio tequila:

Por: Manuel Yáñez

La pasión por el tequila va más allá de ser consumidor. Aquí te presentamos a seis celebridades que tienen tanto amor hacia este destilado que ahora son dueños de o están muy asociados con empresas productoras de tequila.

JUSTIN TIMBERLAKE, 901

Como buen amante de este gran destilado, el conocidísimo actor y cantante lanzó su línea de tequila premium colaborando con Casa Sauza. El resultado es una bebida suave.

GEORGE CLOONEY, CASAMIGOS

Este gran actor ha hablado sobre su pasión hacia el tequila en varias ocasiones, mencionando que lo toma en shots, en las rocas y de vez en cuando directo de la botella. Junto con Rande Gerber y Mike Meldman, pusieron como objetivo crear un tequila al que no se le tuviera que cubrir el sabor usando sal o limón y con Casamigos lo lograron.

En junio el actor vendió la empresa tequilera por mil millones de dólares. Pero aún así, Clooney y Gerber siguen supervisando la calidad de su creación.

CARLOS SANTANA, CASA NOBLE

El guitarrista iconico decidió expandir su marca como músico para entrar con todo al mundo del tequila.

KATE DEL CASTILLO, HONOR

La actriz lanzó su propia compañía llamada Honor del Castillo. A diferencia de los demás, este tequila solo lo puedes adquirir por Internet, lo cuál le otorga un toque de exclusividad único.

SEAN DIDDY COMBS, DELEON

Este rapero, productor y empresario no es feliz teniendo su propio vodka, como buen conocedor de la bebida se juntó con la compañía Diageo para crear su propio tequila llamado DeLeón.

BILLY GIBBONS, PURA VIDA

El grandísimo guitarrista de ZZ Top es toda una leyenda entre los amantes del rock. Su tequila definitivamente le da en el clavo al estilo de Billy Gibbons: Pura Vida.

XZIBIT, BONITA

Este rapero mejor conocido en México por ser conductor del programa de MTV “Pimp my Ride” lanzó junto con la empresa Bonita Spirits Company su propio tequila llamado simplemente: Bonita.

¿Ya has probado alguno de estos tequilas? Cuéntanos qué famoso te gustaría que sacara su propia bebida.