Cinco Bares en la Ciudad de México que cuidan tu economía

Por: Manuel Yáñez

¡Deja de exprimir tu cartera para poder salir! Si lo que quieres es seguir ahorrando sin dejar de divertirte, estos lugares definitivamente son para ti. En estos bares podrás tomar un buen trago por menos de $200.

Está por llegar el fin de semana, fueron días largos y pesados, lo único que quieres es salir y poder relajarte un rato. Empiezas a recordar todos los pagos que debes de hacer y sientes como tu sueño de ir a pasar el rato con tus amistades se esfuma. No te preocupes más, aquí te tenemos 4 bares en la Ciudad de México que no te dejarán sin un solo peso.

Dux de Venecia

El buen ambiente de este lugar es respaldado por más de 100 años de buen servicio. Dux fue la tercer cantina en la historia de México en ser registrada, y desde esos tiempos no ha cambiado su decoración. Cuando vayas debes de aprovechar su 2×1 en bebidas nacionales.

¿Dónde? Av Azcapotzalco 586, Centro de Azcapotzalco

¿Cuándo? Lun. a dom., 11:00 a 23:00

Black Horse

Aquí nos encontramos con un ambiente muy relajado, la música que suena es muy al estilo británico con su pop y punk. Durante toda la semana puedes encontrar muy buenas promociones, tragos 2×1 y noches de whisky, descuentos de hasta 30 por ciento y, para mujeres, bebidas desde $15.

¿Dónde? Mexicali 85, Hipódromo Condesa

¿Cuándo? Mar. a sáb 18:00 a 02:00descuentos de hasta 30 por ciento y, para mujeres, bebidas desde $15.

Hostería la Bota

Cuando vayas a este lugar podrás encontrar cerveza a muy buen precio, muy buena comida y un toque de arte y cultura.

¿Dónde? Peatonal San Jerónimo 40, Centro

¿Cuándo? Lun. y mar., 13:30 a 00:00; mié. y jue., 13:30 a 02:00; vie. y sáb., 12:00 a 03:00; dom., 11:30 a 00:00

Patrick Miller

En este lugar definitivamente vale la pena pasar el rato en el círculo de competencia de baile, donde cada viernes verás los asombrosos pasos de la gente. Como decoración se puede observar na bola disco y luces estrambóticas, estos solo son más cosas que le dan un toque especial al lugar. Aquí solo encontrarás agua, cervezas, refresco y Red Bull.

¿Dónde? Calle Mérida 17, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

Tlachiquero

Si te gusta el pulque, lo único que debes de saber de este lugar es que se ofrecen curados del día, provenientes de Tlaxcala, a $30 el medio litro. También hay para otros gustos, la carta del lugar nos presenta un mezcal Cuish espadín a $25 y otros destilados de la misma marca a 35 pesos. Y no olvidaremos mencionar la cerveza a $15.

¿Dónde? esq, Avenida Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

¿Cuándo? Miércoles a Sábados de 4:30 pm a 2:00 am