Febrero y marzo con sabores afrodisíacos

Para nuestra edición de febrero y marzo nos centramos en los temas que sentimos más cercanos en estos meses: por un lado, están los festejos con los que manifestamos nuestro amor… esos momentos delicados en los que brindamos con champaña o un vino espumoso para sellar con la memoria ese instante junto a quienes amamos. Por lo mismo, seleccionamos los accesorios necesarios para vivir una experiencia de altura en nuestra sección de Sommelier, donde te presentamos copas y otros utensilios para que el momento sea realmente perfecto.

 

Platicamos con Gustavo Muñoz Castillo, Presidente de grupo Los Danzantes, quien nos habló de los motivos que lo llevaron a ser un portavoz del mezcal y la cocina mexicana. Hablando de gastronomía, realizamos un maridaje en el restaurante Chapulín, donde la chef Josefina López Méndez y el sommelier Nicolás Nolck nos dieron sus notas de cata para deleitarnos con sus platillos y una exquisita selección de vinos.

 

 

También pensamos en que se acerca el día de la mujer y lo celebramos con la presencia de 12 mujeres que admiramos y respetamos tanto por su labor en la industria de las bebidas como por su tenacidad y capacidad como personas capaces de transmitir su pasión por todo cuanto realizan, logrando salir victoriosas siempre.

 

Visitamos Hanky Panky, un speakeasy con tragos excepcionales suya carta acaba de renovarse para dar cabida a creaciones de bartenders amigos de Ismael Martínez, jefe de barra de este lugar icónico que está rankeado en el número 75 entre los mejores bares del mundo.

 

 

Por si fuera poco, preparamos un especial de afrodisíacos en el que te explicamos todas las sensaciones que interactúan en el proceso de atracción mientras te decimos cuáles son los vinos y destilados con mayor fama en este rubro.

 

Te contamos cuáles son los concursos de bartenders más importantes en el mundo y te compartimos algunas recetas de cocteles rosados, además de que te mostramos cómo es la experiencia de visitar Passion, el restaurante de Martín Berasategui en Paradisus Playa del Carmen.

Te mostramos cuál es la historia que dio origen a Casa Dragones y todos los detalles que lo convierten en un tequila ultra premium que fascina a quienes lo prueban tanto en maridajes como en coctelería de autor.

 

Y también te invitamos a realizar un recorrido por Charlevoix, una de las regiones de Quebec que no puedes dejar de visitar en tu próxima visita porque ahí encontrarás vinos, mistelas, quesos y otras delicias verdaderamente especiales.

 

Esto y más te espera en nuestra edición impresa de febrero y marzo, 2018. Encuéntrala en todos los Sanborns de la República Mexicana.