Saborea la magia de Ice Cream Nation

Si crees que ya has probado de todo, debes conocer los helados con nitrógeno de Ice Cream Nation entre los que encontrarás opciones sorprendentes como el de sabor Ferrero Rocher. Nuestro anhelo de saborear esa combinación tanto especial como innovadora aumenta de forma incesante al conocer el resto de las opciones del lugar donde todos los saborizantes son naturales; es decir, que si pides un helado de plátano, realmente le van a echar plátano.

 

Imagínate un helado de cono de vainilla con base de ferrero y otros cuantos chocolates adornándolo a modo de corona y ahí contigo, tu persona favorita para que entre risas y el chocolate se olviden del clima y disfruten la vida. Eso justamente es lo que te espera al pedir este helado edición limitada de Ferrero en Ice Cream Nation, con el que desean reunirte con tus seres queridos para que juntos puedan crear nuevas experiencias que compartan por mucho tiempo.

 

Entre otras cosas, puedes agregar waffles, pretzels y otros ingredientes fuera de lo común a tus helados, probar sus opciones libres de lácteos, así como las que crearon aptas para personas con diabetes o para quienes llevan una dieta vegetariana. No te olvides de probar sus malteadas y sorbetes, entre los que hay algunos con mezcal, ginebra y otros destilados.

 

Tanto en Apasionado como en Ice Cream Nation queremos agradecerte por haber pasado un año con nosotros, al pendiente de nuestros antojos y proyectos; es por eso que para consentirte tenemos 5 códigos dobles para que asistas a la sucursal de Ice Cream Nation en Corredor Salamanca (Corredor Salamanca #32 Col. Roma). Para ganar uno de ellos, entra a nuestra Fanpage y responde las siguientes preguntas en in Inbox de Facebook:

 

1.- ¿Cómo se llama el fundador de Ice Cream Nation?

2.- ¿En qué año se abrió su primera sucursal?

3.- ¿Cuál es el elemento que marca la diferencia entre estos helados y el resto de los que se encuentran en el mercado?

4.- ¿Cuál de los productos de Ice Cream Nation combina un jugo de naranja con mezcal?

5.- Dinos qué te gustaría encontrar en Apasionado

 

Encuentra las respuestas dando click aquí

 

Los ganadores recibirán dos códigos con valor de $94 cada uno, para presentarse en la sucursal Corredor Salamanca hasta el 31 de enero 2018. Incluye dos toppings además de la base. Participan todos los helados a excepción de Candy Landeros.