Sabores entre Haciendas, de Yucatán a Los Morales

La Hacienda de Los Morales trae a sus mesas lo mejor de la gastronomía yucateca con un menú especial. “Sabores entre Haciendas, de Yucatán a Los Morales” reúne lo más emblemático de los sabores del sur de México.

El núcleo de la comida yucateca es el maíz que se complementa con otros sabores locales como la chaya, pepita de calabaza, orégano, achiote, cebolla morada, entre otros. El exquisito sabor que caracteriza a esta cocina proviene de la combinación de recetas, ingredientes y condimentos que destacan su sazón.

El menú de “Sabores entre Haciendas, de Yucatán a Los Morales”, fue desarrollado por La Hacienda San Ildefonso Teya en colaboración con la cocina de La Hacienda de Los Morales. La carta está conformada por platillos característicos de la región de Mayab como el queso relleno, sopa de lima, panuchos y papadzules.

Lo más icónico de la magnífica gastronomía yucateca estará disponible durante todo el mes de junio en el comedor principal de la Hacienda de Los Morales, en un horario de 13:00 a 00:00 hrs.

This slideshow requires JavaScript.