Tatuajes de bartenders: Ozwaldo Wolff

Apenas se vio interesado en la elaboración de bebidas, Ozwaldo Wolff comenzó a tomar cursos que le permitieran dominar distintas técnicas para preparar cocteles clásicos en la Ciudad de México. Su interés continuaba creciendo, así que tomó la decisión de incorporarse a la barra de Aurora, donde el gin es el destilado con mayor demanda.

 

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb, Fotografías de Nancy Granados @nanmorada

 

Una vez que Ozwaldo Wolff estuvo instalado en Aurora, también pasó por la barra de Balmori Rooftop y posteriormente se mudó a San Miguel de Allende con la convicción de que podía hacer una diferencia en la propuesta de mixología que se encuentra en aquel destino.

Además de contemplar las propuestas de bebidas que deseaba ofrecer a sus comensales, también se mantuvo atento sobre el servicio y la experiencia que se encuentra en el bar, dándole a Quince Rooftop un ambiente que se disfruta desde afuera para invitarte a probar sus creaciones.

Su tatuador de cabecera es Josafat Medellín Ramírez y entre los tatuajes que posee, se encuentra el emblema de Sailor Jerry cuya chica pin up sobre una copa martinera es inconfundible. Para Ozwaldo, este tatuaje es la representación de lo que más le interesa a los hombres: sus pasiones (que en su caso es la coctelería) y la mujer que se conquista.