Trivia con Tequila para festejar las Fiestas Patrias

Las fiestas patrias no serían lo mismo sin un tequila en nuestra mesa para disfrutar los platillos típicos de la temporada: Chiles en Nogada, Pozole, Tamales y otras delicias de nuestra cocina mexicana no sabrían igual si no los acompañáramos con este destilado de agave.

Es tanto nuestro fervor por esta dupla que el 33% de los mexicanos celebramos el día de nuestra Independencia con Tequila, dejando en segundo lugar a la cerveza; y ya que 1 de cada 3 mexicanos festeja este día en familia, queremos darte un obsequio con Tequila Hornitos para que vivas un momento especial con cada Hornitos Plata, Hornitos Reposado y Hornitos Black Barrel.

Su sabor tradicional comienza con una extracción suave en Casa Sauza, donde se aprovecha en su totalidad el azúcar del agave y a su vez, se mantiene el sabor único de cada una de sus expresiones. Toma en cuenta que #NoEsCualquierTequila y gana uno de los kits que tenemos para ti para dar el grito como se debe:

Para participar, danos “Me Gusta” en Facebook: https://www.facebook.com/ApasionadoMag/   y responde estas preguntas en un Inbox:

1.- ¿En qué tipo de barricas es añejado el Tequila Hornitos Black Barrel?

2.- Menciona el nombre de alguna de las PERSONALIDADES que incluimos en nuestra edición impresa de Agosto y Septiembre

3.- Cuéntanos cuál es la mejor forma de pasar estas fiestas patrias incluyendo las bebidas que te gusta pedir o las que preparas.

Los ganadores serán notificados por la misma vía y tendrán que recoger el premio en nuestras oficinas de Lunes a Viernes entre 9 y 18 hrs. presentándose con identificación oficial.