#Trivia Ron Appleton Estate Reserve Blend

Hoy 30 de agosto Ron Appleton Estate Reserve Blend conmemora el día internacional del icónico coctel Mai Tai. ¡Gánate esta botella para prepararlo!

Para participar y ganarte la botella de ron debes cumplir los siguientes pasos:

  1. Compartir esta publicación desde la página de Facebook y Twitter de Apasionado en tus redes.
  2. Seguir en Twitter a @ApasionadoMag y darle me gusta a la página de Apasionado en Facebook.
  3. Enviar una captura de pantalla de los dos pasos anteriores.
  4. Escribe las fechas de festividades del ron en Jamaica.
  5. Envía todos los pasos anteriores al siguiente correo: trivias.apasionado@ginmedia.com.mx
  6. Daremos a conocer al ganador en esta misma publicación.

 

Hoy Appleton Estate conmemora el día internacional del icónico coctel Mai Tai, el cual fue nombrado así porque en los años 30s en un bar de California fue inventado para unos amigos que venían de visita desde Tahití. Este coctel a base de ron jamaiquino y almendra fue un completo éxito. Al probarlo los invitados exclamaron “MaiTai” , que significa en tahitiano: “el mejor”,  por lo que ese fue el nombre que adoptó desde entonces.

Es así como este destilado premium de Jamaica con más de 266 años de experiencia y tradición, celebra el día internacional del ron el 16 de agosto y conmemora el aniversario de su independencia  el día 6 del mismo mes. Por lo que nos unimos a festejar a este país con el ron con más historia.

Elaborado con dedicación y pasión, a través de las manos expertas de Joy Spence, la Maestra Mezcladora de Appleton Estate, es la primera mujer en el mundo que ostenta este cargo. Hoy alzamos la copa de un Mai Tai para festejar juntos estas festividades.