Los sabores tropicales de Kaye

por Roxana Gutiérrez
IMG_2248-1024x683_1

La barra del restaurante Kaye, cocina sin reglas, se ambienta de sabores tropicales para presentar sus noches de Guest Bartending este jueves 14 y viernes 15 de abril, comenzando a las 8 de la noche y terminando hasta el cierre.

Unknown-5

En esta ocasión la casa recibe Juanjo Durán, embajador de Gin Mare – Capucana.

Durante ambas noches los cócteles estelares serán el Destornillador Brasil, Capu-Quina, Mediterranean y Tonic de Frutas, que podrán maridarse con los Snacks elaborados por el chef Pedro Martín: Ceviche de caracol, Brocheta de camarón asado, tocino y pimientos;  Mejillón al coco.

Pedro Martín es uno de los jóvenes talentos que han innovado el concepto gastronómico de México.

Su proceso culinario puede ofrecer oro rojo, chile Huacle de Oaxaca y mariscos frescos a un precio justo y a su vez, dota a KAYE de una dinámica atractiva con dos fases: la primera se respalda en el mixólogo Khristian Torres para contar con una barra de coctelería donde podrás poder comer algo mientras esperas a que te asignen mesa. La segunda es el salón, donde las especialidades comprenden  frutos de mar y carnes de cordero, pato o rib eye a las brasas o la parrilla, según la preferencia.

Unknown-4

La cava de vinos en Kaye es toda una cueva de tesoros. En ella se encuentran caldos franceses, italianos, españoles y mexicanos que se maridan con distintos tipos de vinos para la ocasión.

Kaye Cocina sin Reglas

Alfonso Reyes 108.  Condesa

R. 70451722

*Con información de Gourmet de México. Ingrid Cubas.