Appleton Estate, mucho más que un ron

shutterstock_322743221

El ron es considerado como la bebida de los piratas, debido a su fama en el caribe. Sin embargo, lo que Appleton Estate ha logrado a lo largo de los años es distinguirse, para ser más que una bebida de piratas, sino toda una experiencia.

En esta ocasión se llevó a cabo una formidable cata  conducida por Alberto Navarro, experto en bebidas espirituosas y ganador del World Best Spirit Book 2017 para presentar los diferentes sabores de la marca, haciendo de esto una gran experiencia para nuestros sentidos.

Appleton Estate Signature Blend

Appleton Signature Blend

Un ron de cuerpo entero, con sabor medianamente dulce. Es la deliciosa mezcla resultante de la combinación de 15 rones añejos, con un cálido color miel, exuberante aroma a frutas y sabor pleno. Todos los consumidores lo disfrutan, convirtiendo un día común y corriente en una jornada especial.

Appleton Estate Reserve Blend

Appleton reserve-blend

El Appleton Estate Reserve Blend es rico en roble, nuez moscada y especias ahumadas. Mezcla aromática de 20 rones. Son estos rones especiales y singulares los que dan al Reserve Blend su deliciosa complejidad. El Appleton Estate Reserve Blend es perfecto para degustarse solo o para transformar bebidas comunes en cocteles extraordinarios.

Appleton Estate Rare Blend 12 años

12-years Appleton

Appleton Estate Rare Blend 12 Años es una verdadera expresión del arte y la pasión de nuestra Maestra Mezcladora. Los rones dorados y especiales que conforman el Appleton Estate Rare Blend 12 Años se seleccionan a mano. Todos maduran un mínimo de 12 años. Esos largos años de reposo en climas tropicales le brindan su rico matiz color caoba, confiable carácter a madera y su suave pero robusto sabor.

Ron Appleton Estate Jamaica 21 años

ron-21-years Appleton

El Appleton Estate 21 Años es la espléndida mezcla de los rones añejos más finos; increíblemente suave y un lujoso, para degustarse sorbo a sorbo, que verdaderamente deleitará el paladar. Los rones que conforman el Appleton Estate 21 Años son seleccionados a mano por su particular carácter, sabor y el sensacional buqué que cada uno -añejado por un mínimo de 21 años- brinda a la mezcla.