“Cinco Años, Cinco Chefs”

st regis

 J&G Grill México, el restaurante de clase mundial concepto del reconocido chef Jean-Georges Vongerichten, ubicado en el primer piso de The St. Regis Mexico, celebra en junio su quinto aniversario en la ciudad, con una experiencia gourmet única un menú degustación diseñado por chefs creadores de exquisitas experiencias culinarias en distintas ciudades del continente americano.

Olivier Deboise Méndez, chef de cuisine, recibirá en su cocina a los chefs Ken Nakano de Market Vancouver; Juan Peña de Fern Puerto Rico; Rachel Wiener de J&G Grill Deer Valley y Tara Bryan responsable del entrenamiento de los chefs de Culinary Concepts Hotel Group, del cual J&G Grill y el resto de los restaurantes forman parte.

El menú creado por los cinco chef, en armonía con el sello característico de Olivier, será una experiencia gourmet sin precedentes en México para deleitar el paladar y quedarse en el corazón.

El menú degustación en honor al Quinto Aniversario se presentara a la comunidad gourmet el jueves 25 de mayo y solo permanecerá en la carta por 5 semanas

Los aficionados de J&G Grill con residencia fuera de la Ciudad, podrán reservar paquete de habitación en celebración del aniversario. Disponibles desde $8,187MXN, que incluye dos noches de hospedaje en habitación deluxe, una cena para dos personas con el menú del Quinto Aniversario en J&G Grill, y una cata de cinco vinos mexicanos en maridaje con tapas del chef Olivier Deboise Méndez. La cata será impartida por Oscar Nicanor, sommelier del hotel quien recientemente recibió el reconocimiento de SABRE Beverage Professional dentro de los Americas Operations Awards 2016 de Marriott International.

Información: 5228.1935 o JGGrillDF.Ambassador@stregis.com