Pan y vino, una nueva experiencia en Le Pain Quotidien

wine

***

Por: Roxana Zepeda (@TastyToursMX).

Le Pain Quotidien abrió una nueva sucursal en el Centro Comercial Santa Fe, donde además de poder disfrutar de la carta tradicional de este lugar caracterizado por su pan hecho en casa, también puedes probar algunos de sus vinos por copeo o comprar la botella completa.

Durante este evento pudimos disfrutar de vinos como Montes Chardonnay, Arrogant Frog y Prosecco.

El concepto de este lugar nació en Bruselas, Bélgica, en 1990 y aquí en México ya tiene ocho años y 12 sucursales con muchos detalles de madera y olor a las panaderías tradicionales.

Los ingredientes con los que preparan sus platillos son orgánicos o naturales, también hay una buena opción de platillos veganos o vegetarianos. Aunque la estrella de la casa son los desayunos, es un lugar al que se puede ir también a comer o cenar, precisamente en esas horas no hay nada mejor que acompañar los platillos con una copa de vino.

Esta panadería-restaurante, tiene presencia en colonias como Condesa, Polanco, Bosques, Palmas, Nápoles, Roma, Insurgentes, Águilas, Puebla, Moliere Miyana, San Jerónimo y Santa Fe.

Si quieres probar un buen maridaje de quesos y vinos aquí te damos algunas de las opciones de vinos que encontrarás en este lugar.

Captura de pantalla 2017-07-14 a las 12.50.21

Captura de pantalla 2017-07-14 a las 12.52.58

Captura de pantalla 2017-07-14 a las 12.55.05***