#Trivia Buchanan’s te regala pases doble para el festival Comilona

Este sábado 22 de julio se llevará a cabo el festival culinario Comilona 2017, de 12 pm a 1 am, en General Prim 30, Col. Juárez, con grandes exponentes y proyecto emergentes de la gastronomía mexicana. 

En Comilona 2017 participan 25 expositores gastronómicos, habrá barras, talleres, batallas de chefs, mesas redondas y mucha comida y bebida. Por la noche se abrirá un line up musical para bailar, beber y disfrutar de cocteles y cervezas artesanales.

A nombre de Buchanan’s México te regalamos 4 pases dobles a este evento, que incluyen la entrada y 2 bebidas de cortesía (los alimentos serán por cuenta propia de los asistentes al evento).

Con presencia en el mundo desde hace más de 130 años, Buchanan’s se ha consolidado como uno de las marcas más famosas de Whisky, cada botella es un recordatorio del compromiso de James Buchanan’s de crear la mezcla más fina.

La historia de este whisky se remonta a Glasgow, Escocia, en donde James Buchanan creo su primera mezcla y fundó James Buchanan & Co. En 1885 se convirtió en el único distribuidor autorizado en la Cámara de los Comunes, el cuerpo legislativo del parlamento británico. De aquí todo fue mejorando, en unos años más recibió un pedido de whisky del Príncipe de Gales y años después ya abastecía a la reina Victoria.

Apúrate a participar, el evento es este sábado por lo que deberás recoger tus boletos este viernes antes de las 6 de la tarde en el domicilio que te indiquemos si resultas ganador. 

Si quieres participar y ganarte la botella debes cumplir los siguientes pasos:

    • Dale like o follow a nuestras redes sociales de Apasionado.
    • Compartir esta publicación desde la página de Facebook Twitter de Apasionado en tus redes. (Debes hacer los dos pasos)
    • Envía una captura de pantalla de LOS DOS pasos anteriores (likes y publicaciones compartidas).
    • Responde las siguientes tres preguntas:
        • ¿Cuántos proyectos participan este año en Comilona?
        • ¿Quién es el fundador de Buchanan’s?
        • ¿A qué personajes de la realeza ha abastecido Buchanan´s?

Envía todos los pasos anteriores al siguiente correo:  roxana.gutierrez@ginmedia.com.mx

Daremos a conocer el ganador en esta misma publicación en los comentarios a través de nuestras redes sociales. ¡Apúrate!