Trivia Buchanan’s te regala una botella para papá

Con presencia en el mundo desde hace más de 130 años, Buchanan’s se ha consolidado como uno de las marcas más famosas de Whisky, cada botella es un recordatorio del compromiso de James Buchanan’s de crear la mezcla más fina.

La historia de este whisky se remonta a Glasgow, Escocia, en donde James Buchanan creo su primera mezcla y fundó James Buchanan & Co. En 1885 se convirtió en el único distribuidor autorizado en la Cámara de los Comunes, el cuerpo legislativo del parlamento británico. De aquí todo fue mejorando, en unos años más recibió un pedido de whisky del Príncipe de Gales y años después ya abastecía a la reina Victoria.

A lo largo de su historia ha elaborado bebidas que se caracterizan por su excelente calidad, el whisky Buchanan’s De Luxe 12 años no es la excepción. Éste se realiza mezclando 40 tipos de whisky de malta y se deja añejar por 12 años. Es una de las marcas más icónicas y lujosas de Buchanan’s, esta bebida en particular se caracteriza por tener un sabor suave con notas de naranja y chocolate, lo cual lo hace diferente a otros whiskys que se caracterizan por ser más densos.

Este año la marca quiso celebrar a los padres editando un libro en el que invita a los mexicanos a escribir una carta de gratitud a sus padres, en los que se haga énfasis a aquellos valores que les fueron inculcados que los llevaron a buscar su propio camino a la grandeza. En el libro participaron artistas y diversos personajes como los hermanos Bichir, Benny Ibarra y Roy Campos, entre otros.

Sabemos que no solamente una vez al año se festeja a papá, por ello Buchanan’s DeLuxe te regala una botella de whisky para él. Si quieres participar y ganarte la botella debes cumplir los siguientes pasos:

    • Dale like o follow a nuestras redes sociales
    • Compartir esta publicación desde la página de Facebook y Twitter de Apasionado en tus redes.
    • Envía una captura de pantalla de los dos pasos anteriores.
    • Responde las siguientes tres preguntas:
        • ¿Cómo se llama el fundador de Buchanan’s?
        • ¿En qué años se convirtieron en el principal distribuidor de la Cámara de los Comunes?
        • ¿Cuántos tipos de whisky se mezclan para elaborar el Buchanan’s De Luxe 12 años?

Envía todos los pasos anteriores al siguiente correo:  roxana.gutierrez@ginmedia.com.mx

Daremos a conocer el ganador en esta misma publicación en los comentarios a través de nuestras redes sociales.