Campari presenta un adelanto de “The Legend of Red Hand”

En 2017 Campari comenzó a producir cortometrajes que relataran alguna historia en torno a este aperitivo italiano de sabor amargo gracias a una exclusiva selección de plantas aromáticas y frutas con alcohol y agua que lo dotan de cierta tonalidad rojiza desde su creación en 1860; el primero de dichos cortometrajes se llamó “Killer in Red” y reunió al director Paolo Sorrentino y el actor Clive Owen, quien interpretaba a un bartender en la década de los 80:

Para dar continuidad a esta iniciativa de la empresa italiana, ya han dado a conocer algunos detalles sobre la nueva historia que lanzarán completa a principios de 2018 con Zoe Saldana y Adriano Giannini como protagonistas dirigidos por Stefano Sollima.

Convencidos de que “cada coctel cuenta una historia” Campari trae a la pantalla la narrativa de RED HAND, creador del mejor coctel del mundo, a través de una serie de intrigas que comienzan en Milán para cautivar a la audiencia con “The Leyend of Red Hand”.

A decir de su participación como director de este corto, Stefano Sollima declaró lo siguiente: “Dirigir el cortometraje y trabajar junto a ese talento fue un placer. Siendo italiano, Campari es una marca icónica que ha estado presente a lo largo de mi vida, por lo que colaborar con ella fue una decisión fácil. La campaña y la historia permiten tal creatividad para crear un mundo de misterio que cautiva al espectador y lo deja con ganas de más “.

Mantente al pendiente de los canales de Campari para conocer más detalles sobre esta y el resto de sus novedades: www.campari.com