El concurso de Chivas que premia iniciativas sustentables

The Venture es un concurso patrocinado por Chivas que premia a las star-ups con potencial para conseguir éxito financiero pero enfocadas en generar un cambio positivo.

La iniciativa insta a que las mentes emprendedoras e interesadas en resolver desafíos mundiales cuenten con un financiamiento y apoyo profesional que permita hacer sustentables los proyectos. Cualquier idea cuenta, una vez que se revisan todas las solicitudes se presentan a un panel de expertos que determinará si tiene lo necesario para pasar a la siguiente ronda.

Venture_judges_FB

Las star-ups más prometedoras llegarán a la final mundial y tendrán la oportunidad de ganar un millón de dólares de financiación. Con este apoyo, Chivas busca brindar a los aspirantes la oportunidad de triunfar de manera positiva y sustentable.

Eva Longoria se une a esta edición del concurso, por lo que evaluará a 27 de los mejores emprendedores sociales del mundo. Junto a Joe Huff, Sonal Shah y Alexandre Ricard determinará qué proyecto merece ser el vencedor de este año.

ICH es el representante mexicano que fabrica armazones con PET reciclado y se encuentra entre los 10 finalistas. Cada semana, la iniciativa tiene compite por 250 mil dólares para fondear su proyecto.

unnamed (1)