Gavilán Reyes, el trago de la revolución

La Revolución Mexicana trajo cambios políticos, sociales y culturales impulsados por los artistas y los escritores, quienes recurrieron a los lenguajes creativos para implantar el cambio de la estética del siglo XIX.

Esta revolución que tuvo fin en la década de 1920, dejó una gran huella dentro de la sociedad al cambiar la visión del mundo moderno y concebir la mexicanidad dentro del país. Pero este cambio tan radical no pude concebirse sin personajes de carácter tan férreo y avasallador como el de Gavilán Reyes, un hombre fácil de tratar, ácido en su personalidad y al mismo tiempo fuerte y poderoso que derrite a las mujeres.

Para esta temporada en la que se avecina el calor, Ancho Reyes te invita a disfrutar este coctel preparado por Braulio Hernández, una mezcla que es el homenaje a la historia de uno de los grandes héroes desconocidos pero fundamentales y legendarios.

GAVILÁN REYES

Gavilán Reyes

Ingredientes:

2 oz de Ancho Reyes

1 oz de jugo de limón natural

4 oz de refresco de toronja

1 rodaja de toronja para decorar

1 toque de sal

Hielo

 

Preparación:

Con una rodaja de limón se humedece el borde de un vaso oldfashioned y se escarcha con sal. Se agrega hielo, Ancho Reyes, jugo de limón natural y refresco de toronja.