La opción perfecta para saciar tu sed

No hay nada como un agua de coco para la temporada de calor, ya sea que la prefieras sola o para hacer un coctel, este néctar es perfecto para recibir al verano.

Además de provenir de la palmera más cultivada en el mundo, el coco contribuye a la circulación y ayuda a combatir enfermedades, normaliza las funciones digestivas y funciona como diurético natural. El agua de esta fruta tropical incluso mantiene la piel hidratada, nutre el cabello y las uñas.

Coco Dream es un agua de coco 100% orgánica. Gracias a su proceso de extracción conserva al máximo su sabor y frescura, además es baja en calorías, sin conservadores, sin colesterol ni azúcar añadida. Todo esto la hace ideal para tomarse directo del envase o para experimentar en cocteles y tragos, con la seguridad de que no ha perdido ninguno de sus beneficios.

Este nuevo lanzamiento te invita a comenzar contigo, a encontrar un estilo de vida saludable y natural para sacar la mejor versión de ti mismo. También te exhorta a divertirte con las mezclas que puedes realizar y a potencializar tu creatividad.

Coco Dream 1L