Monte Xanic recibe honores

Durante el III Salón Selección Guía Peñín México; Gran Ricardo, Edición Limitada, Monte Xanic y Callixa fueron reconocidos con altos puntajes.

Cuatro marcas de la bodega vinícola Monte Xanic sobresalieron entre 36 bodegas y 205 vinos procedentes de España y México. Todos obtuvieron puntajes de 90 o más, lo que demuestra el compromiso, consistencia y calidad de todos los productos de la empresa.

Gran Ricardo representa lo mejor de Monte Xanic, cada edición se realiza bajo un cuidado proceso de cata y evaluación que supervisa el equipo del enólogo Backhoff Escudero, es el resultado de la elección de lotes de la cosecha.

tienda_slider_granricardo

Monte Xanic es la consecuencia del programa continuo de desarrollo e investigación enológica. Este, como todos los años, se elaboró un vino que en estilo y variedad fomenta la experimentación y la personalización.

Con 91 puntos, el Cabernet Franc Edición Limitada demuestra que las creaciones personales de los profesionales pueden culminar en maravillosas etiquetas.

Lanzado apenas el año pasado, Calixa Syrah es una propuesta innovadora que demuestra su potencial. Este vino, recientemente también obtuvo una medalla de oro en el concurso mundial de Bruselas.

Destaca también, entre todos ellos, la calificación de Sauvignon Blanc 2015, quien recibió un puntaje muy relevante para un vino blanco.

tienda_slider_calixa_syrah