#SACALOLUCHÓN con Cerveza Victoria

Gritar en una tribuna mientras luchadores se disputan la máscara o la cabellera es una experiencia que cualquiera debería probar. Desde 1929, cuando se trajo por primera vez el evento al país, la Lucha Libre ha representado una parada obligatoria, un acontecimiento necesario.

Míticas figuras del cine y cultura popular mexicana han salido del ring. El Santo peleó contras momias, mujeres vampiro, zombies; Blue Demon viajó a las Bermudas; el Perro Aguayo agitó interminablemente su cabellera. Todos estos personajes son icónicos, parte del folklor del país.

Así como los años y luchadores han transcurrido, el interés por convertirlos en más que un personaje ha aumentado. Actualmente, existen múltiples objetos de colección que los conmemoran: reproducciones de su vestuario, máscaras, cilindros, llaveros, etc.

Con la intención de celebrar la Lucha Libre, cerveza Victoria hizo 8 botellas inspiradas en luchadores y su lugar de nacimiento, e invita a todos a “sacar lo luchón” e integrarse a las tradiciones clásicas de la cultura popular.

This slideshow requires JavaScript.