¡Si tú no vas a Moyo… Moyo Móvil va a ti!

logo2

 

¿Cuántas veces hemos deseado que, como si se tratara de una pizza, los helados se entregaran a domicilio?

Las exigencias y prisa de la vida actual en ocasiones no te permiten salir del lugar en el que estás, refrescarte un poco y disfrutar de estas tardes calurosas. Quién no ha querido tomar el teléfono de su oficina y pedir que le lleven un helado hasta su escritorio, sin la necesidad de salir, de pedir permiso o de dejar de trabajar.

Si tú como trabajador también has sufrido el calor y los requerimientos de los días laborales, mismos que no te permiten probar un delicioso postre después de la comida, no te preocupes, Moyo pensó en una maravillosa solución.

Moyo Móvil es una innovadora y rica propuesta, puedes optar por alguna de sus dos modalidades: pedir tu helado en los stands temporales que la empresa instala o bien, solicitar el servicio para cualquier evento social.

Independientemente de lo que elijas, la marca te asegura todo el sabor, variedad y calidad que los distingue. Tener esta prestación cerca de ti es más fácil de lo que imaginas, si quieres solicitarla entra a la página oficial: http://www.moyomovil.com/

YetiMovil2