Undurraga recibe premios en Bruselas

sibaris-pinot

Se llevó a cabo en Plovdiv, Bulgaria, el prestigioso Concurso Mundial de Bruselas; en él, la línea Sibaris de Undurraga obtuvo Medalla de Oro.

El Concurso Mundial de Bruselas es una competencia internacional que desde 1994 premia a los mejores vinos y bebidas espirituosas. La contienda reconoce a los mejores resultados con Gran Medalla de Oro, Medalla de Oro y Medalla de Plata y cuenta con un panel de jurados compuesto por expertos en el mundo vitivinícola.

sibaris-carmenere

Sibaris Chardonnay 2015, Sibaris Carmenere 2014 y Sibaris Cabernet Sauvignon 2014 son las etiquetas premiadas con Medalla de Oro en Bruselas. La calidad de cada una fue reconocida por los miembros del jurado, quienes cataron a ciegas más de 8750 vinos.

La línea Sibaris es producida por la enóloga Pilar Díaz, y pretende ser la compañera ideal para los sibaritas que buscan disfrutar cada momento. Chardonnay 2015 es un vino proveniente del Valle de Leyda, ideal para maridar con carnes blancas, mariscos, pescados, pastas y queso. Carmenere 2014 es producido en el Valle de Colchagua, perfecto para platillos típicos chilenos como pastel de choclo, humitas y empanadas. Y del Valle del Maipo, el Cabernet Sauvignon 2014, acompaña carnes de vacuno, animales de caza, cordero, cerdos y quesos grasos.

Desde 1885, la viña chilena Undurraga ha buscado la calidad, cercanía al consumidor y el profundo carácter innovador en los más de 70 países en los que tiene presencia.

sibaris-syrah