1ª edición de Mayakoba Masters of Food, Wine & Golf

Del 2 al 5 de junio se celebró con éxito la primera edición del Mayakoba Masters of Food, Wine & Golf en las instalaciones de Resort Mayakoba en la Riviera Maya.

El evento fue presentado por American Express y juntó a una reconocida gama de personalidades que durante cuatro días celebraron lo mejor del deporte, la gastronomía, el vino y las bebidas espirituosas.

300 invitados y huéspedes fueron los partícipes de las actividades que se festejaron para la ocasión y disfrutaron del juego de 136 golfistas que compitieron en el torneo de 2 días en El Camaleón, campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman y única sede de uno de los eventos más prestigiosos dentro de este deporte, el PGA Tour México: OHL Classic en Mayakoba.

Captura de pantalla 2016-06-07 a las 10.42.29

 

En las cocinas se reunieron más de 15 chefs de distintas nacionalidades, entre las que destacan la participación de países como México, Estados Unidos, España, Cuba, Brasil y Argentina, quienes pudieron acompañar sus creaciones con los productos de más de 20 casas de vino, tequila, licores y cervezas artesanales en los tres hoteles de Mayakoba: Fairmont, Banyan Tree y Rosewood.

Armando Calvo y Alberto Chico fueron los golfistas ganadores de la división masculina al puntuar una calificación de 121, mientras que Rubén González y Ashley Lopez hicieron lo suyo en la división mixta con 129. Por su parte, Karla Schiavani y Martha Espíritu Santo fueron las ganadoras con clasificación de 150 y recibieron honores durante la Ceremonia de Premiación como las campeonas de la Copa Mayakoba 2016 presentada por Tequila Patrón.

Dentro de los patrocinadores del evento destacó la participación de American Express, Aeroméxico, Delta Air, Tequila Patrón, además de marcas de lujo y renombre como Veuve Clicquot, Beringer, Monte Xanic, Casa Noble Tequila, Heineken, Cerveza Bocanegra, Vinoteca, Viñas de Garza, Taylor Morris, Jaeger-LeCoultre; en lo que fue una experiencia única y de clase mundial.

image002 (1)