#BarefootxVallarta, vino y ecoturismo

Barefoot Wine & Bubbly, la tercera marca de vino más vendida en el mundo, se suma al movimiento global de limpieza de playas.

Barefoot_Logo_MECH

El Día Mundial de Rescate de Playas (World Beach Rescue Day) es una celebración que a nivel global pretende concientizar a la gente para reducir la cantidad de basura que se deja en la arena y el mar.

Por segundo año consecutivo, el evento en México se llevará a cabo en Puerto Vallarta del 9 al 11 de julio.  Sin embargo, #BarefootxVallarta se unirá a Australia, Canadá, Alemania, Filipinas, Polonia, Puerto Rico, Singapur, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos en la preservación de las playas limpias el 9 de julio, en un movimiento simultáneo.

IMG_4148

Como parte de esta gran celebración, los 11 países involucrados en esta edición 2016 del movimiento, crearon en sus respectivas playas inmensas obras de arte realizadas en la arena que, en su respectivo idioma, decían “Deja Solo Huellas”, un comunicado sin duda que hace sentido con todo lo que implica mantener las playas del mundo sin basura.

La mecánica del movimiento Barefoot por Vallarta, así como concursos relacionados al mismo, serán publicados en las redes sociales:

Twitter: @barefootvallart

Instagram:@barefootxvallarta

Facebook: https://www.facebook.com/barefootxvallarta

www.barefootporvallarta.mx

IMG_4990