Con carteles de artistas mexicanos se inaugura La Collection Inspired by Perrier®

Por: Redacción Apasionado

COLECCIONPERRIER-37

Se mostró la primera parte de La Collection Inspired by Perrier® en la galería CC186 de Cultura Colectiva.

Esta entrega inicial contó con la participación de los diseñadores y artistas Alejandro Magallanes, Quique Ollervides y Mr. Kone, quienes presentaron carteles inspirados en la exclusiva marca de agua e inauguran con esta exposición las 12 colecciones que serán exhibidas a lo largo del año en el país, mismas que buscan enaltecer el talento mexicano en los rubros de arte, diseño y moda.

Alejandro Magallanes es un artista que ha dedicado su vida a cohesionar las letras y las imágenes, en esta ocasión presentó “Dibujando con Perrier”. Para realizar esta obra no sólo utilizó el agua Perrier® como inspiración, sino que la usó para dibujar las acuarelas.

Alejandro Magallanes, "Dibujando con Perrier"

Alejandro Magallanes, “Dibujando con Perrier”

Quique Ollervides, director de arte, ilustrador y topógrafo, revela su lado creativo con un diseño que recuerda lo burbujeante de Perrier® y que tiene como premisa disfrutar el día a día poniendo un alto a la cotidianidad. “Enjoy hoy!” es un llamado a recuperar la capacidad de asombro.

Quique Ollervides, "Enjoy Hoy!"

Quique Ollervides, “Enjoy Hoy!”

César Evangelista Bautista (Mr. Kone) es un comunicador visual y artista gráfico que cuenta con una larga lista de clientes renombrados. “#NewEra” representa la visión íntima de Mr. Kone sobre Perrier®, el ánimo de experimentar ante una sociedad que está en constante cambio.

Mr. Kone, #NewEra

Mr. Kone, #NewEra

Para las próximas entregas de la colección se esperan artículos de joyería y propuestas de diseño y decoración del hogar.