Los vinos de los Siete Reinos de Games of Thrones

***

Si eres de aquellos fieles seguidores de Games of Thrones, quizá te interesa saber que los vinos que beben en los siete reinos pueden ser tomados en tu mesa. Leíste bien, hace casi uno año la cadena HBO lanzó una linea de vinos inspirada en la serie televisiva, “Seven Kingdom Wines”.

Los vinos son resultado de una colaboración entre Vintage Wine States en California y HBO, el encargado de desarrollarlos fue Bob Cabral, un vinicultor que ha producido más de 100 variedades de vino. Esta línea la diseñó para transmitir la esencia de los personajes.

got-bottle-group-01

La línea tiene 3 presentaciones, Red Blend, la cual tiene un  sabor  seco y robusto. Chardonnay, una bebida elegante y  Cabernet Sauvignon, los vinos están disponibles en botellas de 750ml.

El Red Blend y el Chardonnay  tienen un precio estimado de 20 dólares, mientras que el Cabernet Sauvignon ronda los 40 dólares. En los últimos años la exitosa serie ha acumulado una gran cantidad de fans, que ahora se preparan para despedir a la serie con su última temporada y que mejor manera de ver los últimos capítulos que tomando un vino como tus personajes favoritos.  Actualmente esta linea de vinos la puedes adquirir en su sitio web http://www.gameofthroneswines.com/wine-shop?view_all