Crea un #moetmoment en esta navidad con Moët & Chandon

 

 

Para los apasionados del champagne, Moët & Chandon inauguró su primera tienda en el Palacio de los Palacios.

 

 

En la planta baja del Palacio de Hierro Polanco se encuentra la primer pop-up store, de Moët & Chandon, donde venden exclusivas botellas de champagne con brillantes letras de cristal y tarjetas navideñas personalizadas. Además se exhibe la vending machine de mini Moëts que reparte pequeñas botellas de este burbujeante líquido.

 

 

Esta magia del champagne estará abierta al público hasta el 7 de enero del 2018 y contará con la recreación de un espacio exclusivo para catas abiertas con diferentes temáticas impartidas por un especialista de la Asociación Mexicana de Sommeliers.

 

 

Con un programa establecido, todos los jueves y viernes a partir de las 5 pm se impartirá El ritual de servicio perfecto con Moët Impérial.

Todos los sábados a las 6 pm se llevará a cabo El Maridaje perfecto con Moët Impérial, Moët Nectar Impérial y Moët Rosé Impérial.

Y finalmente los domingos a las 6 de la tarde se realizará Todo lo que hay que saber del champagne, con Moët Impérial, Moët Nectar Impérial y Moët Rosé Impérial.

 

 

Así que no esperes más y sé parte de la magia burbujeante de Moët & Chandon, con su nueva pop up store que rompe con el esquema de una tienda tradicional para que regales burbujas de celebración en esta temporada y vivas un verdadero #moetmoment