Séptima edición del Festival 100 vinos mexicanos

VINOS

Por: Hilda Delgadillo

Este fin de semana se realizó en instalaciones de la vinícola La Redonda, la séptima edición del Festival 100 vinos mexicanos.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presente Claudio Bortoluz, vicepresidente de Viñedos La Redonda; Hugo Burgos García secretario de turismo del Estado de Querétaro, entre otras personalidades, quienes cortaron el listón y dieron el inicio del festival.

Con el apoyo de la secretaría de turismo del Gobierno del Estado de Querétaro y de Viñedos La Redonda, como anfitrión del evento, se ofreció un ambiente familiar para todo el público en general en donde se disfrutaron de una variedad de actividades para todas las edades.12834610_10207745288163745_251974629_n

Con el objetivo de fomentar el consumo y la cultura del vino, las casas productoras más importantes del país como Casa Madero, LA Cetto, Monte Xanic, Freixenet, Barón Balché, Santo Tomás, Tierra Adentro, entre otros, se reunieron en este gran acontecimiento que convocó a lo mejor del vino nacional.

Sin duda, fue un fin de semana de catas, conferencias, recorridos a los viñedos y bodegas, conciertos y lo mejor de todo, la interacción con enólogos y representantes de más de cien vinícolas del país.