Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún

Captura de pantalla 2016-06-20 a las 16.59.28

Si estás planeando tus próximas vacaciones familiares y quieres disfrutar de la tranquilidad de la playa en las mejores instalaciones, el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún es una excelente opción.

Este hotel sumará a sus increíbles instalaciones una zona de arena y agua con temática maya. A través de 500 m­2, los más pequeños podrán experimentar el paisaje mexicano de una manera segura y divertida con sorpresas en cada rincón. Para los curiosos se pensó en un área de búsqueda de fósiles y tesoros que en su totalidad forman un esqueleto de dinosaurio.

Captura de pantalla 2016-06-20 a las 16.58.55

Un Templo Maya permitirá que los niños escalen y descubran cuevas que llevan a toboganes que desembocan en las piscinas y suave arena. Esto se complementa con la zona de fuentes y chapoteaderos que ofrece aún más diversión.

Para los más grandes se creó una zona de computadoras y juegos de video, que además de tener lo último en tecnología, incluye un juego interactivo y exclusivo que enseña datos sobre la cultura maya a través de actividades interactivas y divertidas.

Captura de pantalla 2016-06-20 a las 16.58.36

Y para no olvidar los temas artísticos, El Coral Kid Club tiene un teatro abierto que cuenta con un telón de fondo digital, pista de baile iluminada y un vestidor con un vastísimo vestuario, maquillaje y espejos. Además de un taller de creatividad y manualidades para potenciar el espíritu artístico.

Captura de pantalla 2016-06-20 a las 16.59.10

El Grand Fiesta Americana Coral Beach está ubicado en la mejor playa privada de Cancún, ofrece 602 suites, albercas, áreas VIP y el mejor club infantil por lo que es el lugar ideal para viajar en familia.

Da click aquí para más información.